Los clientes piden productos innovadores y originales en un mundo lleno de incertidumbre y con una competencia cada vez más dura que es un reto continuo en el mercado. Los siguientes productos pueden incrementar su capacidad de encontrar y sobrepasar las expectativas de sus clientes. Estos programas han sido diseñados y creados para aumentar el interés de sus clientes con una gran variedad de actividades y programas de interés especial. Nosotros vamos por delante de los productos tradicionales y de los servicios habituales que se prestan en el mercado.

Nos identificamos con sus necesidades y satisfacemos las ilusiones de la extensa diversidad de clientes.

VUELE Y CONDUZCA – PROGRAMAS CULTURALES

Si usted tiene clientes que prefieren viajar de forma independiente nosotros les ofrecemos más de 28 itinerarios distintos que ofrecen una gran flexibilidad y están pensados para todos los presupuestos.

PROGRAMAS CULTURALES – IBERIAN HIGHLIGHTS

Tenemos una gran experiencia y estamos orgullosos de haber operado, con éxito, grupos con los clientes más exigentes. Le ofrecemos más de 25 itinerarios únicos por España y Portugal.

LA SALUDABLE COCINA MEDITERRÁNEA

Le proponemos opciones creativas con diferentes programas de la Saludable Dieta o Cocina Mediterránea que está tan de moda actualmente. Estos tours muestran, en un escrito informativo, las ventajas desde un punto de vista científico, hecho por uno de los principales especialistas en nutrición de España.

GASTRONOMÍA

España es ampliamente conocida como líder mundial en gastronomía mostrando las muchas posibilidades culinarias que hay en cada una de las regiones. Es verdad que tenemos productos autóctonos, por eso, vamos a dar a cada uno de sus clientes un pequeño diccionario con las descripciones que le serán de gran ayuda.

ENOTURISMO

Nuestro país es uno de los tres mayores productores mundiales de vino, una parte de cuya producción es exportada a más de 150 países. La mayoría de los vinos españoles se distinguen, no sólo por su alta calidad, sino también por sus precios muy competitivos. En nuestros programas de enoturismo concretamos visitas a algunas de las bodegas ganadoras de premios nacionales e internacionales, así como otras menos conocidas, pero que elaboran vinos de gran calidad.
España tiene 69 Denominaciones de Origen, 2 de ellas con Denominación de Origen Calificada (DOCa) y 14 Vinos de Pagos (VP). Contamos con 41 zonas geográficas con la denominación Vino de la Tierra.
Cada tipo de vino tiene sus propias características.

PARQUES Y JARDINES

Visite España y sus distintas regiones dándoles oportunidad de conocer Jardines y Parques dignos de ser visitados; unos son públicos y otros privados. Tendrán la posibilidad de comprobar que nuestro país tiene una gran cantidad de especies diferentes de flores, plantas ornamentales y árboles con un gran número de variedades.

CERÁMICA Y ALFARERÍA

Tenemos una gran tradición en la producción de cerámica y alfarería que arranca desde los tiempos de los Fenicios, hace casi 3,000 años, pasando luego por los griegos y los romanos. Sin embargo, dicha tradición tuvo su mayor desarrollo a partir de la ocupación musulmana y que ha llegado hasta nuestros días. Algunos de los actuales Ceramistas y Alfareros, muchos de ellos en forma artesanal, elaboran figuras que son conocidas y apreciadas en muchos países del mundo.

AGRO TOURS

La agricultura aún tiene un peso específico en muchas regiones de España, así como la industria agroalimentaria. Ofrezca a sus clientes programas a nivel técnico para expertos y les haremos un programa a medida de sus intereses y necesidades. Tenemos los contactos necesarios para que cualquier grupo alcance sus expectativas.

LA ESPAÑA REAL

¿Desean sus clientes descubrir las bellezas escondidas de España? Nosotros le ofrecemos diversas propuestas que reflejan cómo vive y trabaja la gente, tendrán un contacto directo y podrán hablar e intercambiar puntos de vista con ellos.
Sus clientes no encontrarán hoteles de lujo, pero sí hoteles sencillos y hostales familiares, que les proporcionarán una agradable estancia.

VIAJES A MEDIDA

Le ofrecemos una amplia variedad de productos, incluso para sus pasajeros más exigentes. Nuestro equipo creativo confecciona programas especiales y personalizados de acuerdo con los deseos de cada cliente.

VIAJES DE INTERÉS ESPECIAL INTERACTIVOS

Posiblemente usted habrá tenido peticiones poco usuales o fuera de lo común. Le rogamos nos lo comunique y nuestro equipo diseñará y desarrollará un programa personalizado para sus clientes. Esta es una tendencia cada día más popular, donde se combinan experiencias divertidas y educativas.

A SU SERVICIO

Si usted cree que algunos de estos productos y servicios le pueden ayudar a aumentar su negocio, por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de remitirle algún ejemplo detallado y relacionado con su específica área de interés. ¡Le esperamos!