Salida : Málaga, España
Lugares : Costa del Sol, Nerja, Granada, Córdoba, Sevilla, Jerez, Arcos, Ronda
Llegada : Málaga, Aeropuerto
Si usted tiene clientes que prefieren viajar de forma independiente nosotros les ofrecemos más de 28 itinerarios distintos que ofrecen una gran flexibilidad y están pensados para todos los presupuestos.
Llegada al aeropuerto de Málaga, recogida del vehículo en la oficina de coches de alquiler y salida hacia el hotel. La Costa del Sol es conocida por ser uno de los destinos de playa favoritos de los europeos. Alojamiento.
Conduciendo paralelamente a la costa mediterránea llegarán a Nerja donde se sitúa una Cueva Prehistórica; en la zona de Almuñécar se producen frutos subtropicales y a continuación subiendo por el valle de Lecrín llegarán a Granada. Alojamiento.
El Palacio de la Alhambra y los Jardines del Generalife son los puntos culminantes de Granada y fueron declarados Patrimonio de la Humanidad. Luego desciendan hasta el Casco Antiguo y den un paseo viendo la Catedral, la Capilla Real, la Cartuja y otros monumentos interesantes; será como volver a la época medieval. Salida hacia Córdoba. Alojamiento.
El monumento más conocido de Córdoba es la Mezquita – Catedral, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad; además debemos remarcar el Antiguo Barrio Judío con su Sinagoga. Es digno de ser visitado el Palacio de Viana con sus patios y jardines, así como dar un paseo por la Plaza de la Corredera y la Plaza del Potro. Salida hacia Sevilla. Alojamiento.
Sevilla es la ciudad más emblemática de Andalucía. Visiten el Parque de María Luisa con su bonita Plaza de España, luego diríjanse y paseen por el Antiguo Barrio Judío, que es el barrio de Santa Cruz; al dejar este barrio encontrarán el Alcázar con sus jardines y la Catedral, ambos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad.
Caminen hasta orillas del río Guadalquivir para ver la Torre del Oro y la plaza de toros de La Maestranza, que posiblemente sea la más renombrada de España.
Sugerimos asistan a un espectáculo de Flamenco en alguno de los distintos locales que hay en la ciudad. Alojamiento.
Jerez es la ciudad donde se produce el famoso vino que lleva su nombre y también por los caballos de pura raza española que son entrenados para su famoso espectáculo conocido en todo el mundo al que vale la pena asistir.
La ciudad también tiene sus monumentos como las Murallas, la Catedral y algunas bonitas iglesias. La estancia en Jerez no es completa sin visitar alguna de sus famosas bodegas y degustar alguno de sus vinos. Alojamiento.
Conduzcan hasta la bonita población de Arcos. Está enclavada en un lugar privilegiado con una fantástica vista sobre el meandro del río Guadalete y las murallas del castillo de los Duques de Arcos.
Continuando hacia el este cruzarán una parte de la Ruta de los Pueblo Blancos. Llegada a Ronda, población situada sobre una plataforma en cuyo fondo serpentea el río Guadalevín a una profundidad de 150 metros. La mejor vista es desde el Puente Nuevo, construido en el siglo XVIII. La parte antigua de la población está llena de estrechas y pintorescas calles con sus típicos balcones de hierro forjado. También debemos nombrar la Iglesia-Colegiata. Según la leyenda, Ronda es la cuna del toreo y tiene una pequeña pero bonita plaza de toros, considerada la más antigua de España y que fue construida en 1785.
Continuación hacia la Costa del Sol. Alojamiento.
Se dirigirán al aeropuerto para efectuar la devolución del coche de alquiler y salida hacia su próximo destino.
Si usted cree que algunos de estos productos y servicios le pueden ayudar a aumentar su negocio, por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de remitirle algún ejemplo detallado y relacionado con su específica área de interés. ¡Le esperamos!
Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia trayectoria en el sector turístico.
Síguenos :